Envíos

POLÍTICAS DE ENVÍO

Perfume Planet envía todos los pedidos al interior del país a través de Transporte Donald Guerra, Fletes Chavale, y Ferguson (el que prefiera el cliente).

Los envíos dentro de la ciudad se realizan a través de las apps móvil de mensajerías GLOVO Y ASAP (formas de envío en la ciudad).

En caso de que el usuario ofreciera una dirección equivocada, imprecisa o confusa, y no sea posible localizarlo ni contactarlo, Perfume Planet quedará liberado de la responsabilidad del envío por el momento y sera responsabilidad del cliente informar todas las condiciones y/o restricciones que pueda impedir realizar la entrega de la mercancía en el día, hora o lugar acordado.

Los pedidos dentro de la ciudad de Panamá se entregarán en las próximas 24 horas hábiles después de confirmar el pedido.

Los pedidos al interior del país se entregarán en las 72 horas siguientes a la confirmación del mismo.

Los precios de los productos en Perfume Planet incluyen costos de envío, ya que todos nuestros envíos en la ciudad y a nivel nacional son totalmente GRATIS. Al realizar su compra está aceptando realizar el pago del producto únicamente y nosotros nos encargamos del envío a su dirección solicitada.

Al momento de la entrega el usuario o persona autorizada deberá revisar el paquete. Al firmar el recibido conforme, terminará el proceso de compra, siendo responsable de la mercancía a partir de ese instante. Cualquier daño, golpe que se sobrevenga con posterioridad a la entrega no serán responsabilidad de Perfume Planet.