Misión

"En Perfume Planet, sabemos que el olor es más que un sentido. Tu fragancia es tu firma, y cuenta tu historia. Nuestro objetivo es ayudarte a contarla al precio más accesible del mercado".

Historia

Perfume Planet es una empresa ubicada en la Ciudad de Panamá que se dedica a la venta de fragancias para damas y caballeros. Somos mayoristas y también vendemos al detal, lo cual nos permite tener una amplia colección de fragancias con más de 50 marcas disponibles para elegir. Contamos con más de 10 años de experiencia en la industria de los perfumes en Panamá. La satisfacción de nuestros clientes es la mayor prioridad para el equipo de Perfume Planet.

Nuestra dirección:

Local #19, Plaza Cordoba, Via Fernandez de Cordoba, Corregimiento de Pueblo Nuevo, Ciudad de Panama. Aceptamos pagos con Visa, Mastercard, Clave, PayPal y Yappy en nuestra tienda y sitio web. También aceptamos depósitos y transferencias bancarias. Si deseas realizar cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono (+507) 302-2877 o a través de la dirección de correo electrónico: info@perfumeplanet.pa